10.30.2013

Reto 72: Tarjeta de Despedida de Soltero o Soltera



llego el miercoles y tenemos reto nuevo de Latinas en America  y este me encanto y mas cuando utilice imagen de Kenny K  me encantan sus imagenes. ,puedes entrar AQUÍ para ver sus hermosos diseños, Kenny K obsequiará a la ganadora 3 imágenes digitales de su elección
 
Este reto consiste en realizar una tarjeta nueva, no presentada antes con el tema de despedida de soltero o soltera.




aqui te dejo mi creacion para este reto



espero tus lindo comentarios !!!

5 comentarios:

Ruthie Lopez dijo...

te quedo hermosa Yesy!! que le pusiste alrededor del cuello? se ve increible!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Jajajaja está padre la imagen me encantó.

Saludos.
http://crea-lo-inimaginable.blogspot.mx/

Marghe dijo...

Yesy me encanta tu tarjeta, te quedo súper...

Scrapandome dijo...

Me encanta tu card, esa imagen es super divertida y la boa super pinky jejeje se ve genial

Lidia Baltazar dijo...

definitivamente esta imagen me encanta!!! te quedo muy linda mi Yesy te mando un fuerte abrazo y beso <3